viernes, 30 de octubre de 2009

Women of Sand - London







Carta de Marisela Ortiz Rivera, co-fundadora y co-presidenta de Nuestras Hijas de Regreso a Casa.
Desde lo mas profundo de nuestros sentimientos agradecemos una vez mas a nuestro queridisimo hermano Humberto Robles, por su excelente trabajo como artista, como escritor y dramaturgo, pero tambien como companero sensible y solidario. Por todo este prolongado tiempo de trabajo en la difusion de esta causa arriesgando su vida, gastandose su tiempo y poniendo sus esfuerzos para apoyar a las mujeres de Juarez y a sus familias. Humberto, eres un ser unico y muy valioso, siempre sumando voluntades a nuestra lucha.
De la misma manera, agradecemos a quienes pusieron en los corazones de los asistentes al Oval House Theatre de Londres nuestras tragedias y develaron una realidad negada. Gracias por la Lectura de "Mujeres de Arena" el pasado miércoles 28 de octubre: Terry Ann Brumby, Alexandra Koren, Emil Lager, Lisa Benson, Florencia Cordeu, un abrazo caluroso desde esta ciudad donde hemos vivido la desgracia de perder a nuestras hijas, hernanas, tias, amigas, madres, de manera brutal e impune, pero donde tambien hemos visto nacer la esperanza de una nueva cultura.
Asimismo saludamos con afecto a Omar Elerian, por aventurarse en esta experiencia de manera desinteresada. Tambien a sus colegas Gael Lle Cornec, Carolina Ortega, Claudia Blanco, ACES, Amanda Federici, Footprint Project y Tirso Theatre Company. Juntos nos hacen mas fuertes. Dios los bendiga y la vida les devuelva su generosidad.
Un beso a cada unx de ustedes, por devolvernos la fe y al esperanza de un manana sin violencia.

Humberto, gracias por hacer de la solidaridad una experiencia sin fronteras. Te amamos.