martes, 8 de junio de 2010

L'ELIANA CONTRA EL FEMINICIDIO DE CIUDAD JUAREZ - Valencia, España

Tras casi un año de trabajo, el grupo de lecturas dramatizadas de Teatreliana está en disposición de estrenar la mayor lectura de la obra MUJERES DE ARENA que se ha hecho en el mundo, escrita por el dramaturgo mexicano Humberto Robles y basada en los testimonios de los familiares de muchas de las mujeres desaparecidas en Ciudad Juarez.

Mujeres de Arena ha sido representada ya en Madrid, Bilbao, Londres, Berlín, Roma y numerosas ciudades latinoamericanas.

Humberto Robles estuvo en Valencia el pasado mes de noviembre para presentar esta obra, cuya venta va destinada a financiar la investigación por parte de la Asociación Nuestras Hijas de Regreso a Casa. El libreto estará a la venta durante la representación este viernes en el Auditorio Municipal de l'Eliana. También se puede conseguir en El Dorado-MAE (Alzira, 25- Valencia) o a través de envío postal escribiendo un mail a eldorado.valencia@gmail.com. Hasta el momento ya se han recaudado más de 100 euros que serán enviados a México próximamente.

Tras la representación, dirigida por Sefa Bernet, se contactará por vídeo conferencia con Humberto Robles que contará más sobre la situación actual del feminicidio en Ciudad Juarez y otra partes del país.

“MUJERES DE ARENA”, de Humberto Robles.

AUDITORIO MUNICIPAL DE L'ELIANA

VIERNES 11 DE JUNIO, A LAS 22:00 HORAS

ENTRADA LIBRE