sábado, 5 de mayo de 2012

Tandil


La obra de teatro sobre los feminicidios en Ciudad Juárez, mas representada en el mundo, ahora en TANDIL.

El grupo de teatro Independiente "(Sumergi5)", pondrá en escena el sábado 5 de mayo a las 21hs en el Teatro de la Confraternidad la obra "MUJERES DE ARENA", un documento teatral que testimonia los múltiples asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez, México. Una obra que busca llegar a la conciencia del espectador, para dar paso a la acción solidaria y al triunfo de la justicia. Cuatro mujeres del montón... Una madre, una hermana, una prima y una victima, hacen eco a aquellas voces silenciadas: "Llevate la muerte en la memoria. Que tu culpa siliente te corrompa!, "Asesino del sueño... ¿como podras dormir?, "Madre, preocupada por tu hija, asomada en la ventana... esperando que llegue ella y no la mala noticia", "¿CUANTAS MUERTES SON MUCHAS?", "NI UNA MUERTA MAS", "NI UNA MUJER FALTANTE!!!" "BASTA A LA IMPUNIDAD"

Una puesta, que grita BASTA, rompiendo con el silencio de todas y cada una de las mujeres que temen alzar su voz por temor a ser calladas brutal y violentamente por la fuerza.
El staff está compuesto por: Silvia Mabel D´Ascenzi (Madre), Yanina Romina Crescente (Prima), Guadalupe Bazán (Hermana) Y Gisella Valeria Barrionuevo (Víctima). Para realizar esta compleja obra, se contó con la colaboración de artistas de nuestra localidad, locutores de una vasta y reconocida trayectoria en los medios locales y con el apoyo artístico de realizadores en medio audiovisuales.
A todos ellos, Muchas gracias!!!
Sábado 5 de mayo- 21hs-
Teatro de la Confraternidad- 4 de Abril 1371