miércoles, 1 de abril de 2015

Mujeres de Arena - Festibienal - Bogotá

Reseña

Esta obra de teatro cuenta los testimonios de los múltiples asesinatos de mujeres en la ciudad de Juarez,México, buscando paralelamente contar la punzante agonía de la violencia contra la mujer e impunidad en Antioquia, Colombia. Es una obra que pretende llegar a la conciencia de forma cruda y contundente.


A través de nueve escenas se representa la realidad vivida y sufrida por mujeres y sus familias, sin razón alguna que valga para justificar la crueldad e indiferencia contra tales víctimas. Es la realidad de Antioquia y de otros trantos lugares del mundo. Cuatro voces dolorosas unidas a la voz de un invitado, representando la bipolaridad de la información en los medios y la denuncia contra las autoridades y cómplices. Elinvitadi es también la reflexión, la solidaridad, la esperanza, la voz de la consciencia que busca el respaldo y acción de espectadores y lectores.



¡¡¡ Información importante !!!

Estudiantes que compren por medio de nuestros canales de venta, deben presentar el carnet estudiantil vigente en la taquilla del teatro, de no presentarlo deberan dar el excedente para el ingreso...






Hora apertura puertas19:00:00 hs
Registro de personas19:00:00 hs
Hora de inicio de actividad19:30:00 hs
Hora de artista principal en escenario  (aprox)19:30:00 hs
Hora finalización del evento20:30:00 hs
Fecha y hora límite de venta19:30:00 hs
CiudadBogotá
Lugar Teatro Ernesto Aronna
DirecciónCra 20 # 45 a-59 Barrio Palermo
ParqueaderosAledaños
Edad minimaTodas las edades 
Venta de licorN/a
Acceso a mujeres embarazadasSi, A responsabilidad propia
Acceso a discapacitadosSi