viernes, 28 de agosto de 2015

28 de agosto - Tula


Dan voz a mujeres de Ciudad Juárez - Torreón


Éxito. Esta obra ha sido montada por más de 130 grupos amateurs y profesionales en varias ciudades de México y el mundo.


La Compañía Desierto Teatro, presentará mañana a las 7:00 de la noche en el teatro del Centro Cultural José R. Mijares, la puesta en escena Mujeres de arena, bajo la producción general y dirección del lagunero Hugo Dena.
Mujeres de Arena, del dramaturgo mexicano Humberto Robles, es una puesta en escena de contenido social, con opiniones y testimonios reales de familiares de víctimas desaparecidas o asesinadas en Ciudad Juárez, desde 1993 a la fecha.
PUBLICIDAD
Es un llamado a los gobiernos, autoridades y sociedad en general, para que fijen su mirada a este enorme problema y así, generar acciones que frenen todo tipo de violencia que afecta de diversas maneras a nuestra comunidad, principalmente a las mujeres de nuestro país, pilar de la educación, la formación cívica e incluso, principal sostén de millones de hogares mexicanos.
Una obra que contará con la participación de Ana Luisa Aguilera, Ángeles Escamilla, Diana Muela, Mari Caldera, Sofía Zapata, Victoria Vallejo, Benjamín Cárdenas, César Venegas, Daniel Moya, Esteban Martínez y Mauricio Hernández.
Los boletos estarán a la venta en las taquillas del centro cultural Mijares, previo a la función.

Teatro social

La compañía Desierto Teatro presentará:
⇒ Mujeres de arena, de Humberto Robles.
⇒ Mañana a las 7:00 de la noche.
⇒ En el Centro Cultural José R. Mijares.