jueves, 5 de noviembre de 2015

Siguen la voces de 'Mujeres de arena' - Torreón


Abierta. La puesta en escena de Humberto Robles está dirigida al público en general y cuestiona a la violencia de género.


Luego de su participación en la Muestra estatal de teatro 2015 y en el Festival internacional de las artes Julio Torri 2015, la Compañía Desierto Teatro regresa al escenario de Plan B, con la segunda temporada de "Mujeres de arena" de Humberto Robles, a partir del próximo 5 de noviembre en función de 8:00 de la noche.
La temporada tendrá lugar los días jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de noviembre, en función de las 8:00 de la noche, y el domingo 8 de noviembre en punto de las 7:00.
La puesta es una representación escénica de contenido social, con opiniones y testimonios reales de familiares de víctimas desaparecidas o asesinadas desde 1993 a la fecha.
"Mujeres de arena" aborda las miradas, sentimientos, acciones y reacciones de las mujeres que han convertido su estilo de vida habitual, han dejado de ser amas de casa, se han vuelto líderes de familias y se han asociado en pro de la lucha contra la violencia hacia las mujeres.
Propuesta donde se han reafirmado que la lucha por sus derechos y justicia continúa, y que no se detendrán hasta que, en nuestro país, todos y cada uno de esos derechos sean respetados. Boletos en taquilla del teatro desde una hora previa a la función.

La segunda 

Mujeres de arena se presentará:
⇒ Los dias 5, 6, 7 y 8 de noviembre.
⇒ Dirección Hugo Dena.
⇒ Producción Tania Lafont.
⇒ Boletos en taquilla.