martes, 8 de marzo de 2016

Delegación Iztacalco

8 de marzo, 12 hrs.
Delegación Iztacalco
Auditorio Principal

"Durante lo últimos años siempre soñé que algún día podría formar parte del elenco que presenta la obra de Mujeres de Arena. 
Este 8 de marzo será un día muy importante pues con gran alegría les comparto que presentaremos la Obra Mujeres de Arena donde tendrá como invitadas a Madres de mujeres de asesinadas y desaparecidas que vienen desde ciudad juárez a la ciudad de México para tener diferentes actividades y nos honraran con su presencia en la obra. 
Esta presentación de la obra tendré el honor de ser uno de los personajes a pesar de no ser actriz con la esperanza de estar a la altura de aquellas que representaran un personaje y si son actrices ya que en esta obra de teatro pongo todo mi corazón, dolor, coraje con el anhelo y la esperanza de que como familiares de víctimas seamos escuchados algún día, y solo así poder alcanzar la tan esperada justicia. 
Les invito a tod@s a que nos acompañen a esta puesta en escena y escuchen el testimonio de las familias que nos acompañaran ese día.Malú García Andrade

Foro Cultural Thaay - Lerma